Destacado

Bienvenidos

¿Qué es un observatorio?

Un Observatorio es una unidad académica que busca realizar seguimiento, monitoreo, evaluación y reflexión de diversos aspectos, en una temática especifica del trabajo. Se constituyen en espacios de divulgación e intercambio y de colaboración.

Son espacios virtuales donde convergen informaciones sobre un tema específico. Estos espacios contienen estudios en desarrollo, estadísticas, publicaciones, noticias, convocatorias, becas, eventos, entrevistas, opiniones, iniciativas y otras informaciones del tema, además de permitir la articulación y colaboración entre grupos y personas interesadas. Se buscará ampliar el conocimiento sobre temas estratégicos, a través de un trabajo colaborativo entre redes.

El observatorio representa una plataforma donde un colectivo interesado –investigadores estudiantes- participan en la información e intercambio de conocimientos a través de los estudios y análisis que se han generado o se vayan generando.

CENTRO PROVINCIAL DE ENTRENAMIENTO DE LAS TUNAS CPELT

CPELT

El Centro Provincial de Entrenamiento de Las Tunas CPELT tiene como objetivo fundamental la detección y desarrollo de estudiantes con elevado rendimiento académico de la provincia Las Tunas y radica en el IPVCE de la misma provincia, tiene elevada calidad q le imparte clase a los tres grados de preuniversitario, asemos tiene un colectivo de entrenadores que se encarga del entrenamiento de las diferentes ciencias.