16 comentarios en «Maestría en Educación<gwmw style="display:none;"></gwmw>»

1. Muchísimas felicidades para todos. Es una manera de divulgar y conocer qué hacemos y qué podemos hacer mediante el observatorio.
    Gracias Carlitos.

2. Es un grupo muy entusiasta, participativo y utilizan las TIC. Ellos pueden ser buenos participantes y colaboradores. Como profesora me siento muy orgullosa de compartir saberes con ellos. Gracias.

• Muchas gracias por sus palabras Dra, nosotros muy afortunado de tenerla dentro del claustro de la maestría y poder compartir saberes con usted, usted nos inspira, nos motiva por este camino de la investigación que es una maravilla. Gracias a usted profe. Saludos 🤗.

3. Buenas tardes el observatorio es una herramienta muy eficaz para trabajar pues en este encuentro la mención de educación primaria hizo gala del mismo.

4. Agradecerle al Dr. C. Carlos Hernández por compartir saberes en este curso de Geometría y su didáctica en la escuela primaria. Considero que el observatorio es una vía de indagar sobre diversos temas y conocimientos, nos permite la socialización, el intercambio de ideas, saberes etc. Muy útil esta herramienta tecnológica. Gracias.

5. Excelente actividad realizada hoy con los estudiantes de la mención de educación de la maestría en conjunto con el doctor Carlos Hernandez. Gracias.

6. Muchas gracias por sus palabras Dra, nosotros muy afortunado de tenerla dentro del claustro de la maestría y poder compartir saberes con usted, usted nos inspira, nos motiva por este camino de la investigación que es una maravilla. Gracias a usted profe. Saludos 🤗.

7. Es maravilloso contar con profesionales tan capacitados. He disfrutado cada espacio.El observatorio es una gran posibilidad de intercambio y crecimiento haciendo gala del uso de la tecnología.