8 comentarios en «Teleconferencia: La educación inclusiva en la agenda 2030. Realidad y retos»

1. Tema de mucha actualidad e importancia que demanda la superación permanente del profesorado para responder a las expectativas de cada educando.

2. Teleconferencia de mucha importancia y actualidad en estos momentos , la inclusión desde la educación diversa y su integralidad con las diversas ciencias, conduce a la calidad de la formación de este niño, junto a la alta preparación del docente desde su perfil profesional, con el amor y valor moral amplia, así como la valoración del aprendizaje para estos educandos, muy profunda en estos temas así como la dinámica que propició para el debate.

3. La educación inclusiva exige una alta calificación profesional y maestría pedagógica, así como logar que los estudiantes asuman lo diferente, las diferencias ya sean físicas o conceptuales, el reto es grande, pero no imposible. Se necesita trabajar integralmente con todos los actores del proceso, en especial con las famlias, todos tenemos que aprender a “asumir al otro”, aunque esta no es la expresión precisa, es hora de empezar, pero de verdad.

4. La educación inclusiva exige una alta calificación profesional y maestría pedagógica, así como lograr que los estudiantes asuman lo diferente, las diferencias ya sean físicas o conceptuales, el reto es grande, pero no imposible. Se necesita trabajar integralmente con todos los actores del proceso, en especial con las famlias, todos tenemos que aprender a «asumir al otro», aunque esta no sea la expresión precisa, es hora de empezar, pero de verdad.