RINVEDUP. Aviso

Estimados miembros de la Red de Investigaciones Educacionales y Posgrado RINVEDUP

Les deseamos un feliz periodo del curso escolar o inicio de un nuevo curso según corresponda.
Les queremos compartir que nuestra red se está remodelando.Entre las novedades se ha diseñado una sección para instituciones innovadoras que tendrán entre los requisitos: desarrollar investigaciones o proyectos introducir resultados de investigaciones y tener disposición para realizar convenios con nuestra Universidad.
Otra de las novedades es la socialización de los resultados de los proyectos de investigación pertenecientes a la línea de investigación. Perfeccionamiento de procesos formativos educacionales.
Del mismo modo se divulgarán las defensas de doctorado. maestrías especialidades

1 comentario en «RINVEDUP. Aviso»