I Taller Científico Nacional “Educación de Calidad Para Transformar Vidas”

Convocatoria Taller
I Taller Científico Nacional “Educación de Calidad Para Transformar Vidas”
La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oriente, con sus correspondientes carreras y el Centro de Estudios Pedagógicos “Manuel F. Gran”, se complace en invitarles a participar en el I Taller Científico Nacional “Educación de Calidad Para Transformar Vidas”, que se realizará los días 14 y 15 de noviembre de 2023.

Vea la convocatoria en este enlace

2 comentarios en «I Taller Científico Nacional “Educación de Calidad Para Transformar Vidas”»

1. Interesante propuesta para el crecimiento profesional, sin dudas se constituirá en un espacio académico para actualizarse en las problemáticas investigas relacionadas con las línea de trabajo científico de la facultad, donde se demuestra la calidad de la gestión de los proceso universitarios.

2. Cosidero que eo curso preevento relacionado con el Aula Vitual es pertinente y de gran valía para los docentes en la actualidad como herramienta necesaria para el perfeccionamiento del proceso dicente educativo