NOCHE IBEROAMERICANA DE L@S INVESTIGADOR@S

Como parte de las actividades de la NOCHE IBEROAMERICANA DE L@S INVESTIGADOR@S se presentó la ponencia: Gestión orientadora para el desarrollo sostenible en provincias orientales, de los investigadores Dr. Cs. Susana Cisneros Garbey, Dr.C. Carlos Hernández Hechavarría, D.C. Yoandra
Fontanills Gimeno, Dr. C. José Manuel Izquierdo Lao, Dr. C. Carlos Moreira Carbonell, Dr. C. Lizette Pérez
Martínez, Dr. C. Yamilé García Bonnane a través del espacio virtual Observatorio CECiencias. Dicha actividad contó con la participación de profesores del Centro de Estudios Pedagógicos “Manuel F. Gran” de la Universidad de Orientes, de la Universidad de Guantánamo y del IPVCE “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba, todo lo cual propició un fructífero intercambio científico.

Más información en este enlace

captura

————————————————————————————————-
Intervenciones la M.Sc. Mariela Douglas Taylor, Jefa de Educación Preuniversitaria. Santiago de Cuba y de la M.Sc. Edelva Marín Medina directora del IPVCE:
Enlace: https://youtu.be/g6n82g-h4N0

Más información en este enlace Link

1 comentario en «NOCHE IBEROAMERICANA DE L@S INVESTIGADOR@S»

1. Un magnífico intercambio que nos permitio establecer acciones para mejorar la calidad de proceso de enseñanza aprendizaje en el IPVCE Antonio Maceo Grajales. Analizar posibles temas de investigación y participación en próximos eventos.