6 comentarios en «Reunión Ciencia y Atención al IPVCE»

1. Las reuniones de trabajo en el IPVCE son un índice de crecimiento para la calidad de la educación.
    Las alianzas establecidas desde el proyecto Gestión científica y de enseñanza aprendizaje en el IPVCE santiaguero han tenido respaldos en la dirección institucional y en los directivos de la instancia provincial del MINED.
    Las estrategias diseñadas en este centro especializado serán útiles para el Tercer perfeccionamiento educacional.

Responder
  2. Este es uno de los principales espacios concebidos desde el Sistema de Trabajo de la Dirección General de Educación ,con el objetivo de dar seguimiento al cumplimiento de la Estrategia de Atención Integral al IPVCE, institución educativa que es seguida por la máxima dirección de nuestro país.

Responder
  3. Una excelente sección de trabajo con intercambios entre directivos y estudiantes del IPVCE con los directivos de la Dirección Provincial de Educación y los organismos e instituciones de la Educación Superior en función de elevar los resultados de la institución.

Responder
  4. Seguir trabajando es la palabra de orden; pero desde la ciencia se logra una mejor calidad en los procesos enseñanza aprendizaje; ese es uno de los objetivos del programa del diplomado y el IPVCE Antonio Maceo.