Premios del Balance de Ciencia y Técnica 2023

En el acto por el Día de la ciencia cubana en la Universidad de Oriente, celebrado el 17 de enero del 2024, el Centro de Estudios Pedagógicos “Manuel F. Gran” de la Facultad de Ciencias de la Educación tuvo representación entre los premiados: la DrCs Susana Cisneros fue reconocida con el Premio Nacional Angelina Romeu y el premio al Resultado de mayor impacto científico en las Ciencias pedagógicas. Este segundo resultado fue compartido con la Facultad de Humanidades de la Universidad de Oriente, la Universidad de Guantánamo y el IPVCE Antonio Maceo de Santiago de Cuba.
Son autores de este premio los profesores del CEPED: DrCs Susana Cisneros Garbey y los doctores Carlos Hernández Hechavarría, Lizette Pérez Martínez y José Manuel Izquierdo Lao.
Son colaboradores las doctoras Yaritza Tardo Fernández y María Elena Pardo Gómez. Con estos resultados los investigadores del CEPED celebran su 34 aniversario este 24 de enero. Enhorabuena para este excelente colectivo.