Dr. C. Daniel Magalhais Goulart de la Universidad de Brasilia.
Conferencia coordinada por el Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación.
Materiales relacionados:
– The trajectory and work of Fernando González Rey: paths to his Theory of Subjectivity
(Trayectoria y obra de Fernando González Rey: caminos hacia su Teoría de la Subjetividad)
– Presentación del artículo “El desarrollo de la subjetividad: una alternativa frente a las teorías del desarrollo psíquico”
Excelente conferencia que evidenció los contrastes entre dos grandes de la Psicología y sus implicaciones para y en la praxis educativa. Muchas gracias al Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación
Ha sido una actividad muy interesante que motiva la búsqueda de información, la profundización en los fundamentos psicológicos de nuestras investigaciones.
El intercambio científico constituye una necesidad para el crecimiento profesional de profesores y estudiantes de pregrado y posgrado
Realmente fue una conferencia que activo nuestro pensamiento científico, pues nos motiva a buscar información sobre los fundamentos psicológico con basamentos actuales, y de esta forma pues le damos actualidad a la investigación en la que estamos incursionado. Gracias al Doctor y al Programa Doctoral por propicisrnos esta oportunidad de este intercambio científico tan necesario para nuestra formación
Muy buena conferencia. Enfocando a través de la Teoría de la subjetividad de Fernando González, nuevas perspectivas para el análisis del proceso de formación
Fue una tarde de excelencia por la empatía del ponente y el contenido de su conferencia.. las visiones del cubano Fernando González Rey actualizaban las posturas del reconocido Lev Vigotsky ha sido un reto para la comunidad científica la aparición de nuevos epistemes que están muy a tono con nuestras realidades actuales bienvenido Daniel y las nuevas miradas hacia la subjetividad subjetividad
Intercambio cientifico que dejó avances epistemológicos para futuras investigaciones relacionada con la subjetividad desde la praxis educativa.