El Centro de Estudios Pedagógicos “Manuel F. Gran” se enorgullece hoy 24 de enero en su 34 aniversario de creado, con la entrega de la placa conmemorativa 75 Aniversario de la Universidad de Oriente a su fundador el Dr.Cs Homero Calixto Fuentes González. En un emotivo y añorado encuentro en su hogar, se realizó el merecido homenaje por el Vicerrector Primero Dr.C Freider Santana Lescaille, acompañado por la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación Dr. C Yamilia Portuondo Maurelo, la actual directora Dr.C Yaritza Tardo Fernández y una representación de profesores del centro. Se honra con este reconocimiento a un hombre incansable de talla mayor que ha legado una insuperable obra científica en el campo pedagógico y que es artífice de una sólida teoría que ha sustentado las investigaciones de varias generaciones de doctores de Cuba y países latinoamericanos. Felicitamos a nuestro Quijote Mayor, orgullo de nuestro colectivo!!!!

4 comentarios en «Entrega de la placa conmemorativa 75 Aniversario de la Universidad de Oriente a su fundador el Dr.Cs Homero Calixto Fuentes González»

1. Merecido reconocimiento Doctor su obra ha dejado múltiples huellas en la formación de hombres y mujeres de ciencia. Gracias por su ejemplo y consagración. Muchas felicidades. Hacemos nuestra su celebración.