CENTRO PROVINCIAL DE ENTRENAMIENTO DE LAS TUNAS CPELT

El Centro Provincial de Entrenamiento de Las Tunas CPELT tiene como objetivo fundamental la detección y desarrollo de estudiantes con elevado rendimiento académico de la provincia, radica en el IPVCE de la provincia y cuenta con un colectivo de entrenadores de las diferentes ciencias.

MSc. Eduardo Landrove Ramírez
olandroveram@gmail.com
Coordinador del Centro Provincial de Entrenamiento de Las Tunas CPELT y entrenador de Química

Sala de Videoconferencias:
Sala de videoconferencias

3 comentarios en «CENTRO PROVINCIAL DE ENTRENAMIENTO DE LAS TUNAS CPELT»

1. Estimado profesor Eduardo Landrove, sabemos que es un excelente entrenador de concurso y con resultados destacados, le deseamos nuevos y mayores éxitos con la utilización del observatorio, pues le permitirá desarrollar actividades sincrónicas y asincronicas con estudiantes y docentes de todas las provincias del país que utilicen en observatorio, sin dudas será un ejemplo y un referente para los entrenadores de Las Tunas y del país.

Responder
  2. Adelante, y cuente con el apoyo de nuestro Proyecto, con la integración y alianzas podremos tributar mucho más al perfeccionamiento educacional y en especial a los IPVCE

Responder
  3. Excelente intercambio con el profesor Landrove sobre las potencialidades del observatorio, y las potencialides del observatorio, además sobre los temarios de concurso que tiene montado en el observatorio. Apreciamos su entrega a los entrenamientos con esta herramienta, sus iniciativas y disposición a compartir sus conocimientos y experiencias con todos los IPVCE del país